viernes, 7 de septiembre de 2012

No aceptes la rosa, ni no aceptas las espinas.

Ahora, ahora que me dan igual tus promesas. Ahora que me dan igual tus "te quiero" falsos. Ahora es cuando me doy cuenta de que te echo de menos, pero no a ese, que no hacia más que defraudarme, que hacerme daño...Si no a ese chico del que me enamore. Esa persona que hacia que se me pusiese la carne de gallina. De la única persona que a sacado sacarme una sonrisa, con tan solo una mirada. Al que abracé con tanto entusiasmo, esa tarde de verano, mientras las lágrimas surcaban por mis mejillas. Al que me alegraba con cualquier tontería. Al que escribía mil y una cartas por si algún día, conseguía el valor para explicarte, cada sentimiento que sentía al verte. Al que tenia esa mentalidad de un niño de 7 años. A ese es el que echo de menos, no a lo que eres ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario