domingo, 30 de septiembre de 2012

No me hace falta más 13∞


El esa persona que no va a dejar caer una sola lágrima. El que hace que la peor historia siempre acabe con un "y vivieron felices". El que te dice lo mucho que te quiere con esa preciosa sonrisa. El es así, así de perfecto. Que me encanta verle cada día. Mirarnos sin decir palabra y ya entender todo. Que te haga sentirte la chica más afortunada cuando te despierta con un "buenos días princesa". Con el que pasas unos momentos mágicos, simplemente inolvidables. Que no me importa el tiempo, ni el momento si estoy contigo. No me importa reír o llorar, si estas a mi lado. Que si tu te caes, yo me caigo y juntos nos levantamos. No me hace falta nada más si te tengo. Ya sabes amigos habrá pocos... Pero hermanos solo uno. Por delante de todo13

No hay comentarios:

Publicar un comentario