domingo, 26 de agosto de 2012

¿Y si tumbamos el ocho?

Soy egoísta. Responsable. Me ilusiono muy fácilmente. Terriblemente desordenada. Me encanta dormir, es un vicio que tengo. Soy de las que entre ir en coche o andando,  rápidamente descartan el coche. Adoro la música, vivo para ella. Cariñosa. De las que pondrían cualquier escusa por no hacer los deberes. Divertida. Soy fan de hacer el tonto. Adicta a la risa, la locura. Adoro ponerme morena, las sandalias y los regalices. No me gusta el frío, prefiero el calor. Me encanta reírme junto a él. Los vasos de leche caliente. Tumbarme y perder la noción del tiempo. Andar descalza, muy normal en mi. Mal pensada. Odio que la gente me tome como débil. Ir a la playa y que se nuble, simplemente inaguantable. Pero sobretodo odio las dichosas matemáticas. Soy tonta y aveces cabezota, lo reconozco. Estar horas en la ducha, eso me encanta. Empezar a hacer locuras y que me digan "Sonia, ¿Que haces?" y ni si quiera yo saberlo. Orgullosa, activa, caprichosa y la verdad me encanta ser así. Me gusta ser yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario