martes, 21 de agosto de 2012

Y sufriré, porque yo le quiero de verdad.


Te conocí, te dije mi nombre, tu me dijiste el tuyo. Empezamos a hablar, me empezaste a enamorar. Comencé a sentirme segura a tu lado, me alegraba verte cada día, sabia que esta vamos hechos uno para el otro. Siempre te buscaba, quería estar junto a ti. Tu me buscabas, me contabas tus problemas, eramos más que hermanos. Vivimos momentos únicos, mágicos, inolvidables. Pasaron los días, miraba todas nuestras fotos, todos nuestros dibujos...Millones de recuerdos me venían a la mente. Empezaba a extrañarte, extrañaba todos nuestros abrazos, todas nuestras des controladas risas, todas nuestras locuras...Sentía la  necesidad de hablarte, así que te escribí un mensaje, de esos que te escribía cada día y te gustaban tanto, así que no lo dude...Más mensajes, más cartas, más saludos que mandarte, pero todos sin respuesta alguna. No lo entendía, no comprendía porque no me hablabas, era como que me habías borrado de tu cabeza. No sabía que hacer, pensaba en seguir hablándote pero ¿para que? sabia que ibas a seguir sin contestarme...Pensaba en olvidarte, seguir una nueva dieta sin que tu fueses el plato principal, pero llegue a pensar que si no hacia nada por lo que me recordases, no habría servido para nada todos mis inútiles esfuerzos. Cogí papel y boli, y anote todo eso que me hubiese gustado decirte, todos esos sentimientos que sentí al verte...Miles de mensajes escribía, con todas nuestras aventuras, todos nuestros recuerdos como protagonistas...Varios meses sin poder hablar contigo, seguías sin contestarme, seguía sin entender nada. Te veía hablar con otras, abrazado junto a otras...Se acabo, no aguantaba más, tenia demasiado dolor encima, no había un día que  no me parase a pensar porque me habías olvidado, así sin más... Así que me canse de ser yo la débil, me canse de ser yo la que te echase de menos, así que se acabo el hablarte y no obtener respuesta...Tu vive tu vida, que yo viviré la mía, pero me gustaría que te dieses cuenta de todo el dolor que siento...Que hemos ido de todo a nada, y ojala supiese el porque...Muchas gracias y que te valla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario