sábado, 18 de agosto de 2012

Olvidemos el pasado, agárrame de la mano.

Ignorarme. Eso es lo que mejor se te da, ¿no crees? No sé si entiendes que esto me está doliendo de la peor manera posible. Pero si a ti te da igual, no pasa nada; sufriré, pero aguantaré… Si te hice algo, dímelo. Te pediré perdón, y si aún así no me quieres perdonar, lo entenderé, porque yo, entender a la gente, lo hago muy bien. Y si no te hice nada, háblame, que no creo que te cueste tanto, porque antes lo hacías, y no pasaba nada. Ahora es tu decisión, sino me quieres hablar, me dolerá, pero si eso es lo que quieres, lo aceptaré. Yo pensaba que serías un buen amigo, pero la culpa la tengo yo...No porque quiera que sigamos siendo amigos, sino porque, me enamoré de ti, por eso me duele más.....Pero aunque no me gustases, me molestaría igual, porque eras mi amigo y estabas cuando te necesitaba, igual que yo estaba cuando tú me necesitabas, y eso lo sabes, lo sabes muy bien. Me ayudaste siempre, me alegrabas y eso me gustaba mucho, a lo mejor por eso me enamoré. Muchas gracias por todo, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario