miércoles, 15 de agosto de 2012

Imprescindible, casi tanto como respirar.

Que me encanta su forma tan particular de decirme que me quiere. Que me encantan todas esas historias que creamos juntos, historias de valientes guerreros que luchan por un beso de su princesa. Me encanta cuando me mirabas y me decías "que peinado tan bonito" y que aunque fuese una tontería, solo con eso, ya había valido la pena levantarme de la cama. Que me encanta esos días en los que me abrazas, me abrazas fuertemente. Que me encanta cuando me pides que te de un beso, y yo, como tonta que soy, te lo doy haciendo me la difícil. Que no necesito un Superman que me salve de un villano, ni un Peter Pan que me lleve al país de Nunca Jamás. Solo le necesito a él, con sus defectos y manías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario