sábado, 14 de julio de 2012

Sentir ser la única persona en tu vida.

Esas noches en vela, soñando todos esos momentos que podríamos vivir juntos. Todas esas risas que hemos vivido, esas alegrías, esos enfados...Pero si te digo la verdad esos recuerdos no los cambiaría por nada. Me paso el día hablándote, son riéndote, queriéndote en silencio...Pero aún así es inútil, se que yo para ti no existo, que soy simplemente una más, pero tu para mi eres el único que me hace soñar con tus ojos, esos ojos que me transportan a otro mundo. Tu sonrisa, esa sonrisa que me anima y dice "sigue para delante por muy mal que estés" y tus abrazos, esos abrazos que me dan ese calor en los días fríos, ese calor indescriptible...Y mira que yo por ti lo daría todo, pero...¿Sabes lo que me molesta? Que tu me preguntes "¿que tal estas?" y yo solo poder decir "bien" no poder decir "mal, muy mal" por no tener el valor suficiente de ir, cogerte y decirte que te quiero más que a nada, que nunca se te ocurra dejarme, por que yo no lo are, decirte que me muero por besarte, abrazarte y decirte que todo ira bien si no me sueltas la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario