sábado, 14 de julio de 2012

Lo que no tiene nombre, lo creo tu mirada.

Que no se con que hechizo me has embrujado para que no deje de pensar en ti....Y es que cuando estoy a punto de olvidarte.... Hay llegas tu, con esa cara de niño bueno, con los ojos mas bonitos que he visto, con esa fantástica sonrisa que se contagia con una simple risa..... Y volvemos al comienzo, con el inútil proyecto de olvidarte. Que no tengo mayor sueño que el de que nos tumbemos juntos a mirar las estrellas, que me digas lo mucho que me quieres, poder decirte que vivo de tu sonrisa pero me pierdo en tu mirada y el de pasar el resto de mi vida en tus brazos. Y pensar que todo empezó con un solo cruce de miradas y.....listo, las mariposas invadieron mi estomago, así de fácil, no hizo falta ni un insignificante "hola", tu hechizo del loco enamoramiento ya me había causado efecto.

2 comentarios: