domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Celosa? Yo lo llamaría enamorada.

Buenos días futuro chico perfecto, espero no haberte 
despertado. Solo 
era para decirte unos detalles de nada. Comienzo ¿vale?. Haber, espero que tengas en cuenta que no soy una muñeca de usar y tirar, no soy de esas. También tendrías que saber que te voy hacer levantar antes que yo para que me mandes un mensaje de "buenos días princesa". Lo mismo cuando te obligue a tumbarnos, juntos, a contar las estrellas. Y también se me haría muy difícil pasar todo un día sin hablar contigo, vamos, como a cualquier chica normal. Que me encantaría comer regalices mientras vemos una peli, de esas de terror. Probarme mil y un conjuntos y oír de tu boca un "cualquier cosa te sienta bien princesa". Tendrás que aprender que adoro la coca-cola, tomar el sol y andar descalza.
Bueno futuro chico perfecto, estas son una de las pocas cosas que tendrías que saber, y ahora piensa, ¿quieres seguir con la idea de enamorarme en un futuro? Piensa lo bien, un corazón roto es más difícil de curar que una simple herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario