domingo, 15 de julio de 2012

Que me gustan los sábados, el chocolate y tu; sobre todo tu.


Me gusta esos días de calor en el que el sol acaricia mi piel; Esas noches, esas interminables noches mirando al techo pensando en tu mirada. Me gustan los días que llego a clase y mis grandes amigas saben como me siento con tan solo mirarme a la cara y si ven que estoy mal cogerme, abrazarme y decirme que todo va a salir bien. Me gusta ver como mis hermanas viven la vida sin importarles el mañana. Me gusta esos días con mis abuelas, esas grandes personas con las que sabes que siempre vas a poder contar siempre que quieras. Me gusta cuando mis padres me hacen picarme por cualquier chorrada y al acabar el día, darme ese beso de buenas noches que nunca me cansare de recibir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario