martes, 31 de julio de 2012

Me doy cuenta de que ahora me haces falta en esta vida.

Dudas, muchas dudas se amontonan en mi cabeza, dudas que me gustaría que encontrasen una respuesta. Pero ¿Como encontrar respuesta? ¿Como averiguar porque me as olvidado así, sin mas? ¿Como comprender que yo para ti soy una más? ¿Como hacerte entender que te dejare de querer cuando 2+2 sean 5?...Si supieses todas esas mariposas que revolotean eufóricas cada vez que posas tus ojitos en mi...Me gustaría hacerte saber que por mucho que te llame "idiota" eres mi única alegría, ojala pudiese decirte que no se que hacer, no se si reír o llorar, caer levantar, olvidar o buscarte...¿Que debo hacer? Me encantaría que en vez de tenerte a kilómetros estuvieses a centímetros para así poder arreglar las cosas de una vez por todas, pero sobretodo, poder sentirte, aquí a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario