lunes, 16 de julio de 2012

Los demás me dan igual si te tengo aquí, a mi lado.

!Hoy no¡ hoy no voy a guardar mi secreto, hoy voy a decirle a todo el mundo lo que siento por ti y nadie me hará callar, me subiré si hace falta al lugar mas alto del mundo y gritare esas 8 palabras que cada día siento por ti, porque me encanta como las mariposas revolotean en mi estomago cada vez que me hablas, porque has aparecido en mi vida y me la has cambiado, por que puedo reír, llorar y sentirme bien cuando estoy a tu lado, porque cuando te hablo me tiembla el pulso, porque eres el único que ha echo que sienta todo esto por ti, porque eres el único que me guía a la felicidad, porque si no estas, se me cae el mundo encima y porque hoy voy a decirte "Te quiero" y me da igual lo que opinen los demás, que se acabó guardarme esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario