sábado, 14 de julio de 2012

Esclavo de tus palabras, dueño de tus pensamientos.


¿Que que es lo que más me gusta de él? No lo se... Quizás sus locuras, esas locuras que te sacan de quicio pero a la vez te encantan, quizá por sus ojos, esos ojos color caramelo que podría estar mirando durante horas y no cansarme, a lo mejor por el cariño con el que me trata, ese cariño que me arropa cuando más lo necesito y que nunca me cansare de recibir, puede que por su sonrisa, esa mágica sonrisa que me hipnotiza y me hace soñar cada noche con él...La verdad es que no lo se...Pero de lo que si estoy segura es que me dan igual sus defectos o manías como si tiene miles, ya que para mi sigue siendo perfecto, el mejor y la única persona de la que me he enamorado tan locamente...Si, si te digo la verdad ya me estoy acostumbrando a todas esas noches llorando en silencio, a verte a lo lejos y soñar en que vienes a donde mi y me abrazas como si no hubiese un mañana, a decirte indirectas que, por lo que veo, no sirven para nada, ha hablarte continuamente, a mirarte atontada a esos maravillosos ojos,a reírme delante tuyo como una tonta sin ningún motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario